Presentadores de los 90 que triunfaban y ahora se echan de menos

Aunque no siempre sea cierto el dicho de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, a veces la nostalgia nos hace mirar atrás con una sonrisa en los labios. Los 90 fueron tiempos buenos para la televisión, incluyendo, por supuesto las series de humor norteamericanas, si has vivido esa época seguro que recuerdas los inicios de Will Smith en “El príncipe de Bel Air” (con los bailes de su primo incluidos), las pifias de Steve Urkel en “Cosas de Casa”, pero también “Sensación de Vivir”. En España triunfaba el culebrón juvenil “Al salir de clase”. La Superpop era la revista que nos mantenía a la última y los estilismos de las Las Spice Girls destacaban tanto como su música. La Nintendo estaba tan de moda como la Ruta del Bakalao y Brad Pitt lucía una melena dorada mientras las Azúcar Moreno nos representaban en Eurovisión…

En los 90 Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar, estaba exactamente igual que ahora, pero está claro que no todos han corrido la misma suerte y si no que se los pregunten a:

Leticia Sabater

Presentadores de los 90 que triunfaban y ahora se echan de menos

La que con el tiempo llegaría a ser creadora de hits del verano como la Salchipapa y Toma Pepinazo, concursante de realities (acabamos de verla en La Casa Fuerte) y especialista en cirugías estéticas de lo más curiosas.

En los 90 era la reina de la programación infantil en programas que sin duda recordaréis como “Con mucha marcha” y “A mediodía, alegría”. Todo un icono que  ha sabido reinventarse a sí misma con los nuevos tiempos y la ayuda de la cirugía.