Mercedes Milá ha sido y es, un icono de la televisión española. Ha presentado muchos de los programas de gran tirón televisivo, entre los que destaca Gran Hermano. Era tan querida por los telespectadores que su salida de Telecinco marcó un antes y después en la cadena. Ahora, tiene nuevos proyectos aunque su última publicación en redes sociales ha preocupado a sus seguidores.

Mercedes Milá presentó durante muchos años y ediciones, Gran Hermano.

Seguro que si te preguntamos sobre Mercedes Milá, lo primero que se te pasa por la cabeza es Gran Hermano. Fue presentadora durante muchos años de este gran reality y lo cierto es que no ha habido nadie como ella, con permiso de Jorge Javier Vázquez. Tras su salida de Telecinco, la escritora ha estado alejada de los medios de comunicación. Tiene una librería en Barcelona, donde disfruta de la lectura, su pasión. Pero Mercedes no ha querido desaparecer del todo. Se ha hecho una cuenta de Instagram donde, en a menudo, publica tanto contenido profesional como personal.

Hace escasas horas, Mercedes informaba a todos sus seguidores de haber sufrido un percance con el que ahora, tiene a todos en vilo. La presentadora anunciaba a través de sus Instagram Stories que había sufrido una terrible caída al recoger unos hígos chumbos. En las imágenes, Mercedes Mila aparece con una venda en la rodilla. Horas después, acudía al hospital donde recibió una serie de curas para recuperarse de la caída. Aviso a navegantes: para todos aquellos que sean susceptibles, absténgase de ver las imágenes.

Una nueva vida

La presenatdora tiene nuevos proyectos profesionales. Presenta Scott y Milá.

Tras anunciar su caída, Mercedes Milá ha tenido en vilo a muchos de su seguidores. Que no son pocos por cierto. Ni más ni menos que 54.000 personas. Su recuperación está siendo buena aunque por el momento, la presentadora no ha vuelto a dar señales de su recuperación. Está claro que Merces Milá está viviendo una nueva vida tras dejar de lado Gran Hermano. Ahora, presenta Scott y Milá, un programa en el que los protagonistas son los animales y, por su puesto, su perrito Scott, con el que comparte vida y trabajo.

Fueron muchos los seguidores fieles de Gran Hermano los que pidieron el regreso de Milá a la televisión a través de las redes sociales. Ella ha hecho en ocasiones varias críticas al programa después de retirarse. Sin embargo, parece que la catalana no está dispuesta a volver a presentar este tipo de programas. ¿Informará próximamente de su evolución física tras el accidente? Nos tiene a todos en vilo. ¡Mucho ánimo, Mercedes!