Conecta con nosotros

Actualidad

Preocupación por María Teresa Campos: hundida tras la confesión de Terelu y su cáncer de pecho

Publicado

el

Seis años después la historia se repite. Terelu Campos vuelve a padecer cáncer de mama. Un año después de que le diesen el alta y cuando parecía que todos sus problemas habían desaparecido, la hija de María Teresa Campos ha mandado un comunicado avisando de su delicado estado de salud.

Sin duda, no es el mejor año para la familia Campos. Por su parte, María Teresa, afronta, junto a otros, este revés que le vuelve a dar la vida. Su hija estuvo junto a ella cuando sufrió el ictus, y ahora será su madre la que no se separe de Terelu en estos momentos delicados. Según ha podido saber Cotilleo.es, María Teresa está completamente hundida. La preocupación y el agobio le han provocado un fin de semana cargado de presión. Todos observan con preocupación la indiscutible tristeza de la presentadora. A la matriarca se le suman los problemas:

El nuevo cáncer de su hija, Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos le ha dado a su madre la peor de las noticias: vuelve a padecer cáncer de mama, seis años después de que se lo diagnosticasen por primera vez. Según ha informado Terelu a través de un comunicado de la Fundación Jiménez Díaz, la colaboradora presenta un tumor primario en la mama izquierda, por lo que tendrá que ser intervenida en los próximos días.

Esto, sin duda, afecta en su totalidad a su madre, María Teresa Campos. La noticia ha sido todo un mazazo para ella, como es normal. De hecho, fue una de las primeras en conocer lo sucedido. La presentadora volverá a vivir junto a su hija la lucha contra la enfermedad. Es el momento de estar, una vez más, más unidas que nunca para vencer a las dificultades que se presentan en su camino.

Los más vistos

Los más compartidos