Conecta con nosotros

Actualidad

Preocupación por la salud de Terelu: sufre terribles dolores que no puede soportar

Publicado

el

Terelu Campos estaba convencida que someterse a una doble mastectomía era la mejor solución. Con la medida, la colaboradora buscaba eliminar la sombra del cáncer. Fue una intervención larga y de gran complejidad. La familia informó de que todo había ido bien. Sin embargo, el postoperatorio está resultando muy complicado. Terelu ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Te lo contamos todo a continuación.

El ocaso de Las Campos

Terelu

Si en tiempos el poder de María Teresa Campos era mucho eso cambió tras una mala decisión. Por culpa de un arrebato, cambió Telecinco por Antena 3. Se alió con quien no debía y lo perdió todo. De aquella época no le gusta hablar a la comunicadora. Posteriormente, regresó a Mediaset pero ya sin su corona de reina de la audiencia. Se desesperaba porque no le daban un proyecto a su medida. Al final, lo encontró, ¡QTTF! El mismo fue retirado de la pantalla y se escogió un nuevo formato con Toñi Moreno al frente. Cuentan que Teresa todavía no ha digerido que Toñi, que trabajó a sus órdenes, la sustituyera.

Las Campos fue un reality que protagonizaron Teresa, Carmen y Terelu. Sin embargo, no obtuvo el favor del público. Lo que sí consiguió fueron críticas por algunas situaciones a las que se prestaron las protagonistas. Especialmente tocada quedó Terelu con el tema de la porra y otros episodios para olvidar. Carmen Borrego es la que más favorecida ha salido. Ha conseguido hacer pantalla después de años tras las cámaras. El ocaso de Las Campos está resultando duro. María Teresa afronta problemas económicos que le obligan a desprenderse de su magnífica casa. Anteriormente, lo hizo del ático que adquirió en el mismo edificio donde vive Terelu. En cuanto a su televisiva hija, más de lo mismo. Debe dinero a Hacienda y ha tenido que rehipotecar su casa en diferentes ocasiones. Ella misma confesó que mantuvo un elevado tren de vida que la acabó hundiendo cuando llegaron las vacas flacas. Todo tiene su final, nada dura para siempre.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos