Conecta con nosotros

Actualidad

Preocupación por la salud de Terelu: sufre terribles dolores que no puede soportar

Publicado

el

Terelu Campos estaba convencida que someterse a una doble mastectomía era la mejor solución. Con la medida, la colaboradora buscaba eliminar la sombra del cáncer. Fue una intervención larga y de gran complejidad. La familia informó de que todo había ido bien. Sin embargo, el postoperatorio está resultando muy complicado. Terelu ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Te lo contamos todo a continuación.

Terelu, a puro dolor

Terelu Campos

Hacía poco que Terelu había recibido el alta cuando tuvo que regresar al hospital de urgencias. Sufría fuertes dolores en el pecho que le impedían descansar. Apenas dormía debido a las molestias. Entonces empezó a sonar con fuerza que tendría que pasar por el quirófano nuevamente. Y así fue, regresó a la mesa de operaciones para someterse a un injerto de piel en uno de sus senos. De poco ha servido porque el dolor no remite. Tal es la incomodidad que el equipo médico que trata a la colaboradora de Sálvame ha pautado morfina. Una sustancia que se extrae del opio y se emplea como calmante en medicina. Tan solo se prescribe en caso de dolor extremo, como el que sufre Terelu.

Ciertamente, la hija de María Teresa Campos está pasando un calvario. El dolor le impide realizar vida normal y eso está afectando a su carácter. Se comprende, pues es difícil sonreír en un momento así. De hecho, cuando ha sido captada a las puertas de la clínica privada donde recibe tratamiento, se muestra seria y cabizbaja. No quiere comentar sobre su estado porque no existe variación alguna al respecto. Pero este no es el único problema al que se enfrenta Terelu.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos