Conecta con nosotros

Actualidad

Preocupación por la salud de Terelu: sufre terribles dolores que no puede soportar

Publicado

el

Terelu Campos estaba convencida que someterse a una doble mastectomía era la mejor solución. Con la medida, la colaboradora buscaba eliminar la sombra del cáncer. Fue una intervención larga y de gran complejidad. La familia informó de que todo había ido bien. Sin embargo, el postoperatorio está resultando muy complicado. Terelu ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Te lo contamos todo a continuación.

¿Una mala decisión?

A Terelu Campos le detectaron un tumor en el pecho hace unos meses. Existe controversia sobre si era benigno o maligno. Sea como fuere, el caso es que la presentadora entró en quirófano para extirparlo. La operación fue todo un éxito. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Terelu anunció que estaba decidida a someterse a una doble mastectomía. Una intervención que se hizo muy popular desde que Angelina Jolie optara por ella como medida preventiva. Su madre estuvo aquejada de cáncer de pecho y la actriz no quería que eso pudiera pasarle a ella. De ahí que se decidiera por una opción que levanta controversia médica.

La hija de María Teresa Campos expresó que tras explicarle los médicos que debía someterse a quimioterapia y tomar pastillas durante cinco años, optó por la doble mastectomía. Estaba convencida de que todo saldría bien y que no existirían complicaciones. Sin embargo, poco después de ser intervenida, empezaron los problemas.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos