La concursante de GH VIP 6, Verdeliss, se encuentra ahora en un momento delicado de su vida puesto que ha revelado la crisis matrimonial que está atravesando con el padre de sus siete hijos. 

La youtuber se encuentra desbordada emocialmente.

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se ha convertido en noticia tras desvelar que su matrimonio podría estar en la cuerda floja. La pareja está atravesando uno de sus peores momentos, tal y como confiesa la exconcursante de GH VIP. Es la propia pamplonesa, la que ha explicado a través de sus redes sociales, en las que cuenta con más de un millón de seguidores, los verdaderos motivos de su estado. Al fin y al cabo, en la vida no todo es de color de rosa, y la influencer lo ha confesado, a pesar de querer dar esa imagen a través de sus plataformas.

Hace meses, Verdeliss explicaba que no se sentía  del todo bien, puesto que no les dedicaba a sus hijos todo el tiempo que le gustaría. ”Tengo la sensación últimamente de que estoy trabajando una barbaridad”, era lo que aseguraba a través de un vídeo en YouTube. Sin embargo, la pamplonesa reconoce que está creciendo considerablemente en el ámbito profesional, debido a su gran esfuerzo, y su objetivo es que sus hijos lo tengan todo y sean felices. No obstante, el foco de atención actual es la crisis matrimonial que atraviesa.

Su estado provoca un gran revuelo

Verdeliss
Estefanía no se imaginaba que su confesión impactaría tanto.

”Me encuentro psicológicamente mermada” son las palabras que ha utilizado para describir su estado emocional. La exconcursante de la casa VIP revela que está desbordada. Cabe destacar que uno de los motivos es, precisamente, el largo periodo de espera para que finalicen las obras de su espectacular casa en Pamplona. Así mismo, el parto prematuro de su hija Miren le ha causado mucho estrés durante los últimos meses. No obstante, aunque ahora el estado de salud de la pequeña es estable, la youtuber ha reconocido que no consigue recuperarse. ”Me levanto y no paro de llorar” es lo que confiesa ante sus seguidores.

Hay que mencionar, además, que la presión y el agotamiento que sufre han provocado que se debiliten tanto su nivel de pareja como su nivel económico. A pesar de que hace poco hicieron un viaje en familia a Los Ángeles, su relación con Aritz se tambalea. Por este motivo, Verdeliss reconoce que llevan semanas ahogados y la razón principal podría ser el retraso de dichas obras, que deberían haber terminado hace un año. Sin embargo, a pesar de que esto les haya pasado factura, Artiz intenta sorprender a su mujer siempre que puede. Un claro ejemplo de ello fue el viaje a EEUU, que les ha servido como una vía de escape. Aunque por ahora parece que reina la tristeza, Verdeliss sostiene que todas las malas rachas se acaban, y confía en que su situación familiar se solucione.