Rocío Flores no atraviesa su mejor momento. Después de ultimar su fichaje para Supervivientes, la hija de Rocío Carrasco ha sufrido un nuevo revés, que poco o nada tiene que ver con su madre, ni tampoco con los ataques de Sofía Suescun. Su delicada situación tiene que ver con la salud. Te contamos de qué se trata, a continuación.

A un mes de Supervivientes

> Aunque por ahora Telecinco no ha querido anunciar ningún concursante de forma oficial, entre bambalinas ya se habla de nombres que podrían haber confirmado ya a sus allegados su marcha a la isla más famosa de la televisión. El que suena con más fuerza es, sin duda, el de Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores habría decidido seguir los pasos de su padre y participar en un reality show, a pesar de que en principio su negativa por convertirse en un personaje fue máxima.

Pero este martes por la noche ha salido a la luz una noticia que podría cambiarlo todo. Rocío ha sorprendido a sus seguidores con unas imágenes en el Hospital Quirón de Madrid. Ha sido este miércoles por la mañana cuando la joven llegó al recinto hospitalario mostrando un gran hermetismo. En su cuenta de Instagram, tan solo ha afirmado que “estaba en el médico”. Si quieres conocer más detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Rocío Flores ingresa en el hospital