Preocupación por Alba Carrillo: su brutal cambio físico hace saltar las alarmas

Alba Carrillo no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni personal ni profesionalmente. La modelo ha roto recientemente con su novio, David Vallespín, con el que llevaba más de un año y medio de relación.

La decepción y su desengaño amoroso con el ingeniero, ha podido ser el principal motivo por el que Alba haya descuidado un poco su imagen, si lo comparamos con otras etapas de su vida. Te mostramos su “gran cambio”.

La nueva Alba tras su ruptura sentimental con David Vallespín

Alba Carrillo

No son, ni mucho menos, los mejores tiempos para Alba Carrillo. A pesar de que pocos han sido los que se esperaban esta noticia, lo cierto es que la modelo se ha sentido “decepcionada”, y ha sido ella la que ha decidido poner punto y final a su relación con David Vallespín. Un año y medio de noviazgo con el ingeniero, del que siempre ha presumido por la calma que le aportaba. Todo eso ha llegado a su fin.

En esta imagen compartida por la propia Alba en su instagram, nos ha llamado la atención el cambio su cambio físico, debido, entendemos, a su ruptura amorosa. Se ha descuidado un poco, y en la fotografía podemos apreciar que ha cogido algún kilito que otro. Pero le sientan de maravilla, ya que siempre ha estado bastante delgada, siendo esto necesario para su trabajo como modelo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018