Conecta con nosotros

Actualidad

Preocupación por el estado anímico de María Teresa Campos

Publicado

el

El 12 de septiembre de 2018 ha pasado ya a formar parte como un día clave de la historia de España. Día en el que, tras varias semanas de incertidumbre, por fin veíamos el nuevo rostro de Carmen Borrego, la hija menor de María Teresa Campos. Y en este día tan importante para la benjamina del clan, no podían faltar a su lado su madre, María Teresa Campos, y su hermana, Terelu.

Muy reacia a los bisturís y presumiendo durante años haber sido la única de las Campos que no había pasado por el quirófano, Carmen se sometió hace tan solo dos semanas a una intervención de cirugía estética para quitarse la papada. Un complejo que llevaba arrastrando durante mucho tiempo.

El retorno de María Teresa Campos

María Teresa Campos

De rojo pasión y como si de una estrella de Hollywood se tratara, María Teresa Campos ha vuelto a pisar un plató de Telecinco para ver el cambio físico al que se han sometido sus hijas. Se trataba de la vuelta fugaz a la pequeña pantalla de la que un día fuera la reina del canal de Mediaset (hasta llegó Ana Rosa).

Y es que desde que la cadena puso fin a ‘¡Qué tiempo tan feliz!‘ para sustituir dicho programa por ‘Viva la vida’, espacio conducido por Toñi Moreno, María Teresa Campos sigue sin tener un hueco en la parrilla de Mediaset. Una decisión que a la matriarca de las Campos nunca le sentó bien.

 

Los más vistos

Los más compartidos