comscore

Preocupación en Zarzuela con la última obsesión de Letizia y su impacto social

Doña Letizia Ortiz está en boca de todos desde que decidió unirse en cuerpo, alma y responsabilidad con Felipe de Borbón. Desde entonces, todos las miradas se posan en ella para analizarla hasta la extenuación. Y tanto análisis ha provocado que se haya descubierto una nueva obsesión que preocupa a Zarzuela, sobre todo por el impacto social que puede tener.

Su físico siempre a debate

Preocupación en Zarzuela con la última obsesión de Letizia y su impacto social

> Letizia Ortiz tiene un físico envidiable. A pesar de que en los últimos años su extrema delgadez ha provocado grandes debates sobre la verdad sobre su estado de salud, lo cierto es que Letizia tiene una vida totalmente saludable. Ella misma se encargó de desmentir que sufriera alteraciones alimenticias como se especulaba en medios internacionales. Se llegó a hablar de anorexia y bulimia después de aparecer casi sin masa muscular en algunas fotografías que dieron la vuelta al mundo. Harta de ser la comidilla periodística, Letizia se confesaba con algunos de los compañeros que cubren la información de realeza: «estoy perfecta, como de todo y bien», les decía para atajar las polémicas. Sin embargo, de lo que no ha hablado nunca ha sido de sus operaciones estéticas. Pequeñas correcciones que se han hecho más que evidentes con el paso de los años. La morfología de su rostro nada tiene que ver con la de la joven presentadora de informativos que se colaba cada noche en las casas de los españoles.

De lo que tampoco ha dado explicaciones es de su gran obsesión. La misma que ocupa y preocupa en Zarzuela y que, además, podría provocar una auténtica revolución social. Y es que Letizia no quiere dejar nada al azar y ha tomado una decisión que en Cotilleo.es no ha dejado impactados

Siguiente: la obsesión de Letizia que pone en jaque a Zarzuela