De un tiempo a esta parte, parecía que el cuarto en la línea de sucesión al trono español había rebajado su exposición ante la opinión pública. Durante unos cuantos meses, el nombre de Felipe Juan Froilán de Marichalar dejó de estar ligado a las polémicas que salpicaban a Casa Real, pero el primogénito de la infanta Elena ha vuelto a las andadas y en últimos días ha protagonizado un escándalo que no deja en muy buen lugar a la Corona. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Froilán, la oveja negra de Zarzuela

Froilán

> El primogénito de doña Elena de Borbón ya dejó claro de qué pie cojeaba en la boda del entonces príncipe de Asturias con Letizia Ortiz. Un revoltoso Froilán se levantó en mitad de la ceremonia e infló a patadas a su prima Victoria López de Quesada, ante la atónita mirada de millones de espectadores. Pero aquella niñería fue solo el preámbulo de una vida marcada por los escándalos. Años más tarde, el sobrino del rey Felipe VI se convirtió en el protagonista de escatológicos titulares que hablaban de disparos en el pie, peleas a las puertas de discotecas o insultos racistas en un parque de atracciones.

Teniendo en cuenta su problemática actitud, parece que desde Casa Real dieron un buen tirón de orejas a Froilán y de un tiempo a esta parte ha rebajado su exposición ante la opinión pública. Muchas voces coinciden en que el hijo de la infanta Elena se muestra más calmado desde que empezó a salir con Mar Torres, la nieta del fundador de El Pozo Alimentación. Sin embargo, el cuarto en la línea de sucesión al trono español ha vuelto a las andadas y en los últimos días ha protagonizado un escándalo que trae de cabeza a la Corona. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Froilán, “con unas cuantas copas encima”