Mantiene un perfil público bajo desde su abdicación. Don Juan Carlos apenas acude a actos oficiales. Eso sí, su nombre sigue generando noticias aunque no esté expuesto. Ahora, gracias a la prensa francesa hemos podido descubrir que la lista de conquistas del Rey es más amplia de la que pensábamos.

El secreto más oculto del rey Juan Carlos

Pilar Eyre entrevistada por Risto Mejide

> La profesional de la comunicación con la que se relaciona sentimentalmente al rey Juan Carlos no es otra que Pilar Eyre. La catalana, gran conocedora de todas las andanzas del monarca, ha hablado largo y tendido de todos los secretos del que fuera jefe de Estado durante años. De hecho, incluso ha publicado varios libros acerca de los Borbones. En varias ocasiones ha ido más allá y ha proporcionado datos muy relevantes de la vida sentimental del emérito, cifrando en 1500 personas a sus amantes.

El nombre de Pilar Eyre nunca había sonado como supuesta amante del Rey. De hecho, ella misma ha sido quien se ha apresurado a negarlo. Con gran sentido del humor ha hablado con elnacional.cat acerca de este romance que le han atribuido los franceses. “No es verdad… Desgraciadamente, porque le encuentro muy atractivo”, aseguraba entre risas.