Rey Juan Carlos

Mantiene un perfil público bajo desde su abdicación. Don Juan Carlos apenas acude a actos oficiales. Eso sí, su nombre sigue generando noticias aunque no esté expuesto. Ahora, gracias a la prensa francesa hemos podido descubrir que la lista de conquistas del Rey es más amplia de la que pensábamos.

El fin de una etapa marcada por el silencio

Don Juan Carlos tras pronunciar un discurso

> Han sido prácticamente cuatro décadas las que ha estado ejerciendo de jefe del Estado. Un puesto al que don Juan Carlos llegó en una etapa realmente convulsa. Sin embargo, el ya monarca emérito tardó poco en ganarse la simpatía del pueblo. Su carácter ha hecho siempre que el pueblo le vea cercano. No se tiene de él una imagen de persona inalcanzable que está por encima de todo y de todos. Sin embargo, el comportarse en ocasiones como un ciudadano de a pie no evitó que pronto llegaran los chascarrillos. El Rey empezó a convivir con dimes y diretes acerca de su verdadera vida.

Eso sí, aquellos rumores solo se comentaban en círculos íntimos, como si de leyendas urbanas se trataran. Nadie se atrevía a destapar la verdad. Pero todo cambió cuando anunció que abdicaba en favor de su hijo, Felipe de Borbón. Aquel verano de 2014  los temas tabú se acabaron para siempre. Se abrió la caja de los truenos y empezamos a conocer datos concretos de su alocada vida. Cuestionadas aficiones, amistades peligrosas, infidelidades… Y es precisamente este último asunto el que más curiosidad suscita. Entérate a continuación de las novedades que se conocen al respecto.

Siguiente: Los dos quebraderos de cabeza de doña Sofía