prendas

Zara tiene muchas prendas atractivas y de buena calidad cada temporada, que además son absoluta tendencia. En ocasiones, los precios de la ropa son un poco elevados y hay que esperar a las rebajas para encontrar buenas ofertas o decantarse por otras opciones. Una de estas posibilidades ellas es encontrar el mismo modelo en Primark mucho más barato. ¿Sabías que puedes encontrar diseños prácticamente idénticos y a un coste mucho menor? Hoy te enseñamos algunas de estas oportunidades.

El vestido mini con botones joya de Zara

vestido mini zara

Este vestido es de rabiosa actualidad ya que pertenece a la última colección de Zara y es perfecto para el verano. Su color blanco de tendencia es ideal y muy fresquito, además ofrece un diseño que resulta perfecto para ir a la oficina o para situaciones más informales.

Se trata de un vestido fluido con cuello de solapa y manga corta acabada en vuelta. Tiene un cierre frontal con botones tipo joya. Se puede adquirir por 29,95 euros, pero si te parece demasiado, a continuación te mostramos su equivalencia en Primark mucho más barata.