La fiebre de Mickey Mouse en la moda se lleva extendiendo varias temporadas, y es que este encantador personaje da mucho juego en los diseños más punteros además de recordarnos a nuestra más tierna infancia. Bershka fue una de las marcas pioneras en sacar los diseños de Disney y ahora no ha bajando la guardia: encontrarás prendas de Mickey Mouse en sus tiendas que te enamorarán por su precio este otoño. Hoy te mostramos cuáles son para que no las dejes escapar.

Jeans 90’S Mickey Mouse

Jeans 90'S Mickey Mouse

Estos pantalones vaqueros son muy noventeros, una inspiración que también es tendencia para esta temporada. Tienen un original diseño de Mickey Mouse estampado y son ideales para los outfits urbanos y casual. Combínalos con una sudadera y unas zapatillas deportivas para ir cómoda y a la moda.

Se trata de unos jeans de tiro medio con el estampado de Disney en blanco y negro. Están fabricados con al menos 15% de algodón reciclado, menos consumo de agua, energía y recursos naturales para un menor impacto en el medioambiente. Los encontrarás en Bershka por un precio de 39,99 euros.