Diego Matamoros

En uno de los mejores momentos de su vida, Diego Matamoros ha celebrado su cumpleaños más especial y es que el joven ha encontrado la felicidad definitiva al lado de su pareja, Carla Barber, tras su dolorosa separación de Estela Grande. Lejos de esconderse, el influencer ha reconocido que la doctora ha sido su mejor regalo de este año y es que la canaria ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de Diego.

Olvidándose definitivamente de su todavía mujer, Estela, el hijo de Kiko Matamoros reunió a Carla y a sus seres más queridos para celebrar su 34 cumpleaños en uno de sus restaurantes preferidos y es que sopló las velas rodeado de las mujeres más importantes de su vida. Disfrutando de su última reconciliación, Laura Matamoros acudió a la cita junto a su pareja Benji Aparicio y es que la relación entre los polémicos hermanos pasa por un momento muy dulce y tranquilo.

Al margen del foco mediático, también las otras hermanas de Diego, Irene y Lucía Matamoros, acudieron al cumpleaños y es que a juzgar por las imágenes, todos disfrutaron de un encuentro familiar de lo más relajado en el que Diego pudo celebrar sus 34 años en la mejor compañía posible. Su madre, Marian Flores, tampoco faltó a la comida, pero tan discreta como de costumbre, evitó dejarse ver en compañía de sus cuatro hijos.