comscore

¿Por qué todos los colaboradores de Sálvame quieren abandonar el programa?

Muchos son los colaboradores que entran en Sálvame con mucha ilusión. Pero pocos son los que se quedan. ¿Y por qué se quedan? Trabajar en Sálvame es el sueño de muchos periodistas que trabajan y viven de la prensa del corazón. Estar en la pantalla todos los días no es fácil. Y este formato te permite estar, pero ¿a qué precio? Ayer Jesús Manuel daba la noticia en directo de que abandonaba el programa. Algo que lo hemos vivido en repetidas ocasiones con distintos colaboradores. Este año ha sido en el que se han produjo más bajas en el programa… Parece ser que la tensión y la exposición que tienes que hacer de tu vida si trabajas allí, acaba pasando factura. Analizamos la marcha de muchos colaboradores que, igual que ayer Jesús Manuel, decidieron en su día irse para no volver.

Jesús Manuel abandona Sálvame

¿Por qué todos los colaboradores de Sálvame quieren abandonar el programa?

Después de haber tenido muchas discusiones con los compañeros, y de no habérselo puesto nada fácil, el colaborador ha decidido dejar Sálvame. Una noticia que la audiencia no se esperaba para nada, pero que el equipo la sabía. Parece que lo ha meditado mucho y asegura que es una decisión propia y que se va «con un camión de compañeros». Así ha explicado Jesús Manuel, los motivos por los que ha decidido irse del programa que un día le abrió la puerta. Han sido muchos los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros. Recordemos que en su día, amenazó a Mila Ximénez de demandarla por informaciones que la ex de Manolo Santana dijo sin ningún tipo de remordimiento en el programa. Fueron muchas las desavenencias que tuvo con Mila. Y no solo con ella.

Con Kiko Matamoros también tuvo sus rifirrafes. Kiko le acusaba a él de topo cuando se celebró su boda con Makoke. Sin duda, unos momentos muy delicados para Jesús Manuel en los que se sintió solo. Ningún compañero dio la cara por él. Belén Esteban ha sido otra compañera que no se lo ha puesto nada fácil. La colaboradora no se fiaba de él ya que tiene buena relación con María José Campanario. Y esto, le ha costado muchos enfrentamientos con la de San Blas. Todo el mundo sabe que las discusiones con la princesa del pueblo no son fáciles. Grita, y todo su séquito sale en defensa de ella. Pero Jesús Manuel nunca hizo el mínimo amago de salirse del plató. Nunca se fue, aguantó todo lo que le echaron encima y tiró para adelante. Ahora, en otras circunstancias con sus compañeros, ha decidido abandonar.