Muchos dicen de ella que “Mediaset nos la intenta meter con calzador cada vez que puede”, haciendo alusión a que en los últimos tiempos Nuria Marín es un rostro habitual en los programas de Telecinco. Eso sí, sobre todo en formatos low-cost. Pero, para su desgracia, ha recibido un durísimo varapalo profesional en las últimas horas. Si quieres saber más detalles, continúa leyendo.

El programa que le dio la fama

Nuria Marín

> El rostro de Nuria Marín comenzó a hacerse popular a raíz de su fichaje como presentadora en el espacio de ‘Cazamariposas‘, emitido a diario junto  desde el 2013. Fue a partir de entonces cuando sus intervenciones en televisión comenzaron a hacerse más intensas, ya que la cadena de Mediaset decidió poco a poco incorporarla como colaboradora en otros programas como ‘Hable con ellas‘, ‘Socialité‘, ‘Sálvame Diario‘, o la primera edición de ‘La casa fuerte‘, entre otros.

Su popularidad creció a la par que las críticas que esta ha ido recibiendo por parte de la audiencia. Un progresivo ascenso en la cadena que no ha sido del todo bien recibida por los espectadores, ya que los ataques a la presentadora han sido muchos y variados. Para colmo, ahora se enfrentará a su peor pesadilla en Telecinco. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Mazazo para Nuria Marín