Laura Fa es la colaboradora menos popular de Sálvame pero, sin duda alguna, la que peor cae entre los espectadores. Rara es la ocasión en la que sus comentarios no son criticados en las redes sociales. Se ha ganado a pulso el título de la más antipática, incluso por delante de Belén Rodriguez, quien hasta la fecha acumulaba más críticas o comentarios en contra. A continuación, resolvemos el enigma.

Ganó su puesto en un reality

A nadie se le ha olvidado cómo llegó Laura Fa a Sálvame. La desesperación de la catalana por trabajar en una televisión nacional le hizo participar en un reality show cuyo premio era ser colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez. Laura se batió el cobre con personajes de la talla de Chiqui o Antonio Tejado, y resultó ganadora. Haber llegado así a las tardes de Telecinco hace que los telespectadores tengan una imagen distorsionada sobre ella.

Sus noticias son desmentidas en directo

Las informaciones de Laura Fa son puestas en tela de juicio cada vez que las expone. Sus dos últimas y grandes exclusivas han resultado ser falsas. La primera, que Malú y Albert Rivera ya sabían el sexo de su bebé, y la segunda que Terelu Campos había conseguido vender el ático de Pozuelo de Alarcón. La primera fue desmentida por el periodista Luis Rollán, con quien Malú tiene relación desde hace años, y la segunda por la propia protagonista. Tanto desmentido ha mermado su credibilidad y los espectadores ya no se la creen.

Peca de egolatría

En un programa tan coral como Sálvame resulta innecesario que algunos, como Laura Fa, intenten siempre ser el centro de atención explicando asuntos de su vida personal que no le interesan a nadie. La sobreexposición nos hace intuir que lo que de verdad quiere llegar a ser es uno de los personajes del corazón de los que habla, por lo que los televidentes ya no entienden su perfil como periodista.

Ya no tiene valentía

Cuando llegó a Sálvame después de ganar a Chiqui y a Maribel Sanz en el reality en el que regalaban un puesto de colaboradora, Laura Fa tenía carácter. No le importó mostrarse contraria a algunos de sus nuevos compañeros, incluso se enfrentó sangrantemente con Belén Esteban. La independencia y la valentía le duraron muy poco. Ahora ya no se atreve a dar el otro punto de vista y sigue las pautas marcadas para no perder su puesto de colaboradora. Esto hace que los que antes eran seguidores ahora sean detractores.

Arremete contra gente de su cadena

Laura Fa utiliza sus redes sociales para cargar contra compañeros de cadena pero luego no se atreve a decírselo en persona. Es el caso de Bertín Osborne, uno de los pesos pesados de Telecinco. Al presentador de Mi casa es la tuya, no ha dudado en tildarle de machirulo y machista en varias comunicaciones en las redes sociales. Morder la mano de los profesionales con los que se codea ha hecho que, definitivamente, la gente se lleve las manos a la cabeza.