Hay colaboradores sin los que no se entendería Sálvame.  Un programa imbatible en su franja horaria. Y van a por más ya que han conseguido hacer el más difícil todavía con el Banana. No cabe duda de que el formato tiene un gran éxito porque es una especie de reality que se nutre de las aventuras y desventuras de sus protagonistas. Pero, ¿Por qué unos colaboradores son intocables y otros carne de cañón? Te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué Kiko Hernández es intocable?

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores más valorados por los responsables de Sálvame. A fuerza de trabajo bien hecho, Kiko se ha convertido en colaborador intocable. En este sentido, no se habla de su vida privada. Se entiende porque aporta gran información al programa. Por otro lado, tiene un gran sentido del espectáculo televisivo y sabe cuándo subir o bajar la temperatura del plató.

A nivel económico, Kiko es de los que ha sabido aprovechar lo ganado en televisión. Ha invertido en ladrillo y se ha diversificado como presentador y relaciones públicas. En la actualidad, Hernández despunta como conductor televisivo. Tiene programa propio y es uno de los rostros en quien los responsables de Sálvame confían para sustituir a Jorge Javier, Carlota Corredera o Paz Padilla. En un plano más personal, hace poco Kiko celebró el tercer cumpleaños de sus gemelas. Las niñas han cambiado su vida.

Siguiente: Chelo García-Cortes, carne de cañón