Conecta con nosotros

Actualidad

¿Por qué David Valldeperas se empeña en querer ser igual que Jorge Javier Vázquez?

Publicado

el

Es el actual presentador del nuevo programa de las noches de Telemadrid, ‘Aquí hay madroño’. Este programa le ha dado un aire nuevo a la cadena que está repleta de contenido informativo. Es prácticamente igual que ‘Aquí hay tomate’, exceptuando al presentador, que en vez de Jorge Javier Vázquez, es el director de Sálvame, David Valldeperas. ¿Es un acierto? ¿Quiere ser el director como Jorge Javier?

David Valldeperas “sustituye” a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y nosotros, en esta ocasión, estamos de acuerdo con el refrán. Tres días después del estreno de ‘Aquí hay madroño’, precuela del épico y polémico programa ‘Aquí hay tomate’, no ha dejado indiferente a nadie. Algunos de forma positiva, pero han sido más las críticas recibidas a raíz de su estreno.

¿Uno de los motivos por los que no se ha obtenido la audiencia esperada? el “presentador” David Valldeperas. Lo intenta y se nota que, evidentemente, sabe y controla de televisión. Pero tiene mucho que aprender. No es Jorge Javier Vázquez, y, aunque lo intente, nunca será igual que él. La frescura y la espontaneidad con la que nos deleita Jorge Javier cada día es dueña de muy pocos. Valldeperas, sin embargo, intenta medir más los tiempos y está muy pendiente de que todo esté “correcto”. Es mecánico y eso en televisión no gusta.

Los más vistos

Los más compartidos