Esta semana se han filtrado unos presuntos mensajes subidos de tono que el hijo de Isabel Pantoja habría enviado a su exnovia, Techi, estando ya con su mujer y madre de sus hijos. Irene Rosales. Después de guardar un silencio sepulcral, la cuñada de Isa P por fin se ha pronunciado y sus declaraciones han sido más que esclarecedoras… ¿Quieres saber qué ha dicho la modelo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Irene Rosales

> Lo cierto es que no está siendo una temporada sencilla para la nuera de Isabel Pantoja. Esta polémica que podría haber puesto en jaque su matrimonio ha llegado en uno de los momentos más complicados para Irene Rosales. En febrero de este año, su madre, Mayte Vázquez, perdía la vida a consecuencia de una grave enfermedad. “Está muy malita”, anunciaba poco antes la modelo en Viva la vida. Para la cuñada de Isa P ha sido una terrible pérdida, teniendo en cuenta lo unidas que estaban y el pilar fundamental que suponía su madre para ella.

“Te echo tanto de menos… Te quiero con locura, mami”, lamentó Irene Rosales en su cuenta de Instagram, el mismo día que su madre hubiera cumplido 59 años. Por fortuna, cuenta con todo el apoyo de su marido y del resto de su familia, que no se han separado de ella en esos momentos oscuros que atraviesa.