Esta semana se han filtrado unos presuntos mensajes subidos de tono que el hijo de Isabel Pantoja habría enviado a su exnovia, Techi, estando ya con su mujer y madre de sus hijos. Irene Rosales. Después de guardar un silencio sepulcral, la cuñada de Isa P por fin se ha pronunciado y sus declaraciones han sido más que esclarecedoras… ¿Quieres saber qué ha dicho la modelo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La verdad de Kiko Rivera

> Todo parece indicar que al hijo de Isabel Pantoja no le ha hecho ni pizca de gracia que estas informaciones que lo señalan vean la luz. De hecho, se ha mostrado bastante enfadado ante la opinión pública, cerrando con un portazo la puerta de su casa ante las insistentes preguntas de la prensa. Además, en un intento de ‘desaparecer’ del mapa, Kiko Rivera ha cerrado su cuenta en Instagram. Sin embargo, parece que el hermano de Isa P lo ha pensado un poco mejor y ha decidido dar un paso al frente para pronunciarse sobre estos rumores.

Así, según se ha deslizado desde Socialité, el DJ ha reconocido que pudo haber tenido un desliz con una mujer, pero ha aclarado que ocurrió mientras él e Irene Rosales atravesaban por un bache en su matrimonio. Javier de Hoyos se ha referido a una presunta crisis entre ellos que habría permanecido inadvertida ante la opinión pública. ¿Cuándo sucedió todo esto?

Siguiente: El peor momento de Irene Rosales