Esta semana se han filtrado unos presuntos mensajes subidos de tono que el hijo de Isabel Pantoja habría enviado a su exnovia, Techi, estando ya con su mujer y madre de sus hijos. Irene Rosales. Después de guardar un silencio sepulcral, la cuñada de Isa P por fin se ha pronunciado y sus declaraciones han sido más que esclarecedoras… ¿Quieres saber qué ha dicho la modelo y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Irene Rosales rompe su silencio

> Se presenta un día bastante complicado para la modelo a raíz del escándalo que ha sacudido a su familia. Para empezar, le ha tocado abordar la polémica en el programa en que colabora cada fin de semana, Viva la vida, pero, además, por la noche acudirá junto a Kiko Rivera a Sábado Deluxe, y de seguro que no será una entrevista sencilla. En el espacio que presenta Emma García ya ha tenido que dar alguna que otra explicación, y ha señalado que los supuestos mensajes subidos de tono que su marido habría enviado a Techi no han supuesto un problema en su matrimonio, sino “todo lo contrario”.

Por lo visto, Irene y Kiko han sumado fuerzas frente a la adversidad y se ha unido pese a la tormenta que les sacude. Eso sí, Rosales ha querido dejar muy claro que le da “mucha pena” que haya personas que quieren “subirse al carro” para lucrarse a costa del dolor de una familia. En cualquier caso, todo apunta a que el propio Rivera ha reconocido que sí envió esos mensajes subidos de tono a Techi, aunque ha explicado unos matices que cambian mucho la historia… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: La verdad de Kiko Rivera