El triángulo amoroso formado por la canaria, el torero y la presentadora ha hecho correr ríos de tinta en la prensa del corazón. Tras las polémicas declaraciones de Karelys en las que reconoció que Cayetano Rivera había tenido una relación paralela con ella durante su matrimonio desencadenaron un tremendo escándalo al que la pareja respondió con un absoluto silencio. Ahora, Eva González se ha pronunciado por fin y ha dejado en muy mal lugar a la abogada. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las fotografías que lo cambiaron todo

> Durante semanas se estuvo anunciando en Sálvame que existían unas polémicas imágenes que demostrarían que un famoso había sido infiel a su pareja. Más tarde se supo que se trataba de Cayetano Rivera, quien fue visto por las calles de Londres acompañado por Karelys, la que muchos tacharon de su “amiga especial”. La publicación de estas fotografías levantó un tremendo escándalo que sumió al matrimonio en una profunda crisis, pero, por fortuna, lograron superarla y siguieron adelante.

Cuando parecía que las aguas ya se habían calmado, Karelys reapareció haciendo más ruido que nunca y confesó en la revista Lecturas que había tenido una relación paralela durante meses con Cayetano. Es decir, el torero había sido infiel a su esposa, siempre según las palabras de la canaria. Ahora, la canaria ha vuelto a ponerse en el punto de mira tras empezar a colaborar en Viva la vida, y parece que Eva González se ha cansado de toda esta situación. La presentadora ha roto su silencio y sus palabras han dejado rota a la abogada. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Eva González se pronuncia sobre Karelys