La famosa periodista de la vena en la frente contrajo matrimonio el pasado 15 de agosto de 2019, mientras estaba de viaje con su pareja, Ricardo Rodríguez, coincidiendo además con el día del cumpleaños de María Patiño. Su primer año de casada ha estado marcado por la polémica y por una sorprendente confesión sexual que dejó a cuadros a todo el mundo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Una boda sorpresa

María Patiño

> La periodista disfrutaba de un viaje idílico con su pareja en Sri Lanka, pero lo mejor del verano para ella llegó justó al final de sus vacaciones, y es que, para sorpresa de todos, María Patiño se casó en secreto con Ricardo Rodríguez, en una bonita e íntima boda en la playa. “Cruzamos océanos para encontrarnos”, escribió entonces la colaboradora de Sálvame en su cuenta de Instagram, donde anunció que había pasado por el altar, coincidiendo, además, con el día de su cumpleaños.

La noticia causó un tremendo entre la opinión pública e incluso entre sus más allegados, y es que, al parecer, ninguno de ellos tenía idea de que la periodista tenía pensado pasar por el altar. Ahora, María Patiño acaba de cumplir un año de casada y, aunque el balance es bastante positivo, su matrimonio también se ha vuelto implicado en alguna que otra polémica. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: “¿No me ha invitado? ¡La mato!”