El próximo 29 de enero se celebrará en la Catedral de la Almudena una misa funeral en honor de la infanta Pilar, que falleció a principios de mes. La esquela que lo anunciaba no ha pasado desapercibida y se ha formado un tremendo revuelo a raíz de un nombre que nadie esperaba ver en el obituario. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El año empieza mal en Zarzuela

> El pasado ocho de enero perdía la vida doña Pilar de Borbón a raíz del cáncer de colon que padecía desde hace tiempo. Inmediatamente después de su fallecimiento, se erigió en su domicilio de Puerta de Hierro una improvisada capilla ardiente por la que se fueron pasando sus familiares y amigos para despedirse de ella. Destacó la presencia de su hermano, el rey Juan Carlos I, que fue a despedirse de la duquesa de Badajoz acompañado de su esposa, la reina Sofía. Tampoco faltaron las infantas Elena y Cristina, e incluso don Felipe y doña Letizia se pasaron por el domicilio para presentar sus respetos. Al día siguiente se procedió a su incineración, pero los actos fúnebres todavía no han terminado.

El próximo 29 de enero se celebrará en la Catedral de la Almudena una Misa Funeral en honor de doña Pilar de Borbón, y se espera la presencia de buena parte de la aristocracia española. ABC publicó la esquela que anunciaba la ceremonia, y lo último que esperaba la familia era que se formara un tremendo revuelo a raíz de los nombres que aparecen en la lista de los seres queridos que “ruegan por el alma” de la infanta. Mientras que algunos se echan en falta, sorprende ver que otros han sido incluidos en el obituario. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Polémica por la esquela de la infanta Pilar