Risto Mejide

Una nueva polémica entre Edurne y Risto Mejide ha visto la luz este lunes. El publicista se quejó públicamente de que la artista diese consejos a una participante en lugar de valorar su actuación. Pero, lejos de tomárselo bien, Edurne ha asegurado que se siente bastante incómoda con algunos comentarios que hace su compañero. Además de este reciente rifirrafe entre compañeros, cabe recordar que la humorista Eva Hache se vio obligada a abandonar el programa por los deseos de Mejide… Te lo contamos todo, a continuación.

Risto VS Edurne

> “Este año decía que venía constructivo, ha empezado muy bien pero al final ha salido el Risto de siempre”, ha afirmado Edurne el pasado lunes. Lo cierto es que a pesar de que ambos discuten como si de un matrimonio se tratase, su pelea más fuerte ha tenido lugar durante el último programa, donde ambos han protagonizado un tenso enfrentamiento.

Todo comenzó a raíz de que la concursante Sandra Cabrera se subiese al escenario, con muchos miedos e inseguridades: “Te voy a ser sincera porque quiero aportarte cosas y a ver si con pequeños tips te puedo ayudar a mejorar”, comenzó Edurne. “Se te notaban un poco lo nervios, el inglés es un poco regular. Es normal que salgas a un escenario la primera vez y te tiemble todo”, confesó con la intención de animar a la participante.

Siguiente: la reacción de Risto