comscore

Pol Badía, nueva víctima del Maestro Joao

La situación de la pareja corre más peligro que nunca tras la revelación que ha hecho el Maestro Joao acerca de Pol Badía.

Pol Badía, nueva víctima del Maestro Joao
El joven, de 25 años, se enteró en directo de dicha deslealtad.

Parece que el Maestro Joao ha pecado de sinceridad dentro de la casa de GH VIP 7. La noticia bomba estalló anoche, cuando el colaborador de Telecinco mantenía una conversación dentro de la casa de Guadalix con Kiko Jiménez y Adara, expareja de Pol, y confesó ante toda la audiencia que una tercera persona se había inmiscuido en su relación. Por esta razón, Pol Badía se ha convertido en la nueva víctima del vidente, al enterarse del secreto que ha confesado su pareja.

»Si hay alguien que comete errores en mi relación soy yo. Tengo miedo de que salga algo fuera» eran las palabras del Maestro Joao, confirmando de esta manera que ha sido infiel a su pareja, con la que empezó un romance hace más de un año. Por su parte, Pol, que ha asegurado en varias ocasiones estar enamorado de Joao, quedaba destrozado al oír estas duras palabras en pleno directo.

Este podría ser el desencadenante de la ruptura

Pol Badía, nueva víctima del Maestro Joao
Su romance podría haber llegado a su fin.

Por si no fuera poco, el vidente prosiguió la conversación con sus compañeros, asegurando que tomaría decisiones fuera, puesto que Pol no estaba al tanto de dicha infidelidad. Por otra parte, el Maestro Joao asegura que la tercera persona en discordia no hará declaraciones, y ha revelado que se conocieron durante una grabación de MyHyV. Sin embargo, Kiko Jiménez y Adara quedaron perplejos ante ésta declaración, poniéndose en la situación de Pol, al que Joao habría estado ocultando este desliz durante varios meses.  

»Gracias a él he aprendido mucho de la vida, que se puede ser feliz. Voy a luchar y no voy a tirar la toalla para que todo vuelva a estar como antes»  eran las palabras del ex concursante de GH 17, a pesar de estar muy dolido y después de reconocer que se habían distanciado. ¡Nosotros también tendremos que esperar para saber el desenlace de esta historia!