El nuevo concursante de GH Vip 7 promete ser una de las mayores agitaciones de la casa más famosa de Guadalix. El As en la manga de Telecinco se revelaba ayer en el Límite 48 horas, dejando a todos estupefactos con su entrada y provocando los primeros momentazos en su reencuentro con Maestro Joao y su ex Adara. 

Con la entrada en la casa de Pol, Kiko Jiménez tiene todas las papeletas para abandonar el concurso frente a Maestro Joao

El que fuera habitante de Guadalix en 2017 ha sido protagonista desde entonces de cientos de momentos en los que las relaciones sentimentales del catalán le han colocado en el centro de todas las miradas. Su sonado romance con Adara, concursante en su misma edición, conquistó a gran parte del público y le hizo ser uno de los participantes más longevos del concurso. Sin embargo, pronto empezaron las polémicas en torno a su relación y los comentados celos de la azafata.

Paralelamente a la historia que iniciaba con su compañera de concurso, Pol Badía empezaba a trabar amistad con Miguel Vilas, otro de los concursantes, y comenzaban a desatarse los rumores. Adara era señalada por toda la casa como una celosa compulsiva, mientras que ella afirmaba estar siendo testigo del tonteo entre ambos. Finalmente, Pol Badía y Adara Molinero rompían su relación y se distanciaban por completo. La sorpresa llegaba cuando el Maestro Joao, ajeno a toda esta historia, anunciaba su noviazgo con Pol.

Concursante estrella

Su relación con Adara fue una de las más polémicas de la historia de Gran Hermano

Anoche, y como si de una regresión se tratase, se producía el encuentro más esperado: Pol entraba en la casa y coincidía de nuevo con Adara, con la que cruzó una larga lista de reproches. Mientras él buscaba un acercamiento por los buenos momentos vividos, ella se mantenía distante y susceptible, limitándose a la cordialidad, pero el plato fuerte llegaba con la aparición de Joao.

Hace algunas semanas, el concursante confesaba una infidelidad durante la relación de la que Pol no era conocedor, algo que afectó mucho al catalán en plató. El vidente pedía perdón a Pol pero confesaba sentirse confundido respecto a sus sentimientos. En ese momento el joven rompía a llorar desconsoladamente, declarando sus ganas de luchar por él. Con la salvación de Adara, la nominación de Maestro Joao esta semana y la convulsa entrada de Pol, ¡el espectáculo está servido!