Pol Badía, GH, Maestro Joao

El concursante de ‘GH’ llevaba tiempo sin dar señales de vida, tras su nuevo romance con el Maestro Joao. Pol, después de su ruptura con Adara, ha vuelto a publicar con una imagen que lo ha hecho volver por la puerta grande: completamente desnudo. 

Con esta imagen, Pol ha conseguido revolucionar a todos sus seguidores de Instagram. A pesar de que la plataforma ha borrado la fotografía casi automáticamente. Pol ha mostrado todo en un desnudo integral. Menos lo que la bola adivinatoria del Maestro Joao consigue tapar.

Pol Badía, GH, Maestro Joao e Instagram

Maestro Joao y Pol Badía.

El exconcursante de ‘GH 17’ llevaba un tiempo sin dar noticias tras la ruptura con Adara, con la que inició su historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra y su posterior romance con Maestro Joao, con el que parece que tiene una relación desde hace unos meses.

El catalán ha posado completamente desnudo y ha tapado sus partes íntimas con una bola adivinatoria. Todo un gesto a la profesión del que es su nueva pareja. Pero también llamativo es el mensaje que acompaña a la imagen en el que dice lo siguiente: “Solo tú puedes ver todos los secretos que guardo en mi bola…… de cristal”.

La contestación del Maestro Joao

El exconcursante de Supervivientes, Maestro Joao, ha decidido contestar a su amor con una imagen muy similar a la de Pol. Maestro Joao está muy enamorado de su chico y no tiene ningún reparo en mostrarlo en público. Por ello nos ha dejado con esta simpática imagen.

Con una graciosa imagen, el exconcursante de Supervivientes ha realizado su propia versión del posado de su novio y ha dejado claro que el humor es una de sus máximas en su vida. Vestido con un mono que asemeja un cuerpo musculoso y marcado. Joao ha dedicado la publicación definitiva como muestra de su amor por Pol.

“Solo tú puedes tocarme las bolas…, de cristal”, le ha dicho el Maestro Joao a Pol. En el montaje se pueden ver ambas imágenes. La de Pol completamente desnudo y la de Joao. El Maestro imita a su chico a la perfección. Pero, ¿Qué tendrá debajo de ese mono que tanto le gusta a Pol? Su historia de amor está siendo de las más seguidas, y no nos extraña. Su relación está cada vez más consolidada.

Eso sí, mientras que la fotografía de Pol fue borrada por la red social de Instagram, al de el Maestro Joao sigue intacta. ¿Será cosa de magia?

La relación entre Pol Badía, GH, y Maestro Joao

A pesar de que nadie apostaba nada por la pareja hace unos meses cuando los vieron paseando por Madrid. Parece que la pareja formada por el Maestro Joao y Pol va mejor que nunca. La pareja apareció en el centro de Madrid, en hora punta, y agarrados de la mano. En ese momento, Amor Romeira pasaba por el mismo sitio y los grabó. Muchos dudaron de si era realmente una relación o un montaje. 

Meses después, Joao y Pol han demostrado que sí, que realmente tienen una relación y que no dudan en mostrarla a través de las redes sociales, como cualquier pareja. Eso sí, parece que los momentos ‘hot’ de Joao y Pol son más habituales que en otras parejas de famosos que ya conocemos.

¿Cuánto durará la relación? ¿Será realmente un montaje? Sea como sea, por el momento están juntos y no tienen ningún reparo en mostrarlo, tanto en público como a través de las redes sociales. El tiempo dirá si realmente es amor o simplemente es por dinero como muchos otros.