Piz Buin, ISDIN, Garnier 10 chollos de hoy para ahorrar en salud de la piel

Con sol o sin él, el cuidado de la piel es algo a tener muy en cuenta. Porque antes de que ella misma nos lo advierta, debemos apostar por la hidratación y los buenos productos que en este caso vienen de la mano de Amazon y de marcas como Piz Buin, IDSIN o Garnier.

Todos ellos se han unido para dar paso a unos tratamientos perfectos de cuidado, suavidad e hidratación como mencionamos. Cremas solares, aftersun o bien, tratamientos específicos para todo tipo de piel pero se cuál sea, llegan con unos precios más que estupendos.

1GEL DE BAÑO, SIN JABÓN, DE ISDIN

Oferta
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño formulado con agentes antisépticos, 1000 ml
ISDIN Germisdin Original Higiene corporal y manos, gel de baño formulado con agentes antisépticos, 1000 ml
  • Puede recibir un embalaje con variaciones ya que hay nuevas versiones en el pack de este producto que no afectan al producto (misma fórmula)
  • Protección cutánea por su pH ácido fisiológico que asegura el efecto antiséptico y respeta el manto hidrolipídico
  • Higiene preventiva en situaciones de riesgo como piscinas, gimnasios o personas en contacto con enfermos
  • Para pieles normales

Antes mencionamos que eran todos los productos para cuidar la piel y aquí tenemos otro de ellos. Se trata de un gel de baño pero sin jabón. Es decir, que cuenta con agentes antisépticos, con una suavidad extra, que se transmite a la piel.

Lo que hará que en nuestro cuerpo se forme una especie de barrera, evitando que se aniden en ella algún tipo de bacteria. Manteniendo siempre el PH necesario de nuestra piel. ¡Ahorra dinero comprándola aquí en Amazon!

Espalda