Parecía impensable ver a un jugador de fútbol como Gerard Piqué, tan poco amigo de la prensa, en un plató de televisión. Pero así ha sido y lo ha hecho en Mediaset, en Mediaset Italia. El futbolista ha hablado en un magazine vespertino, ‘Pomeriggio 5’, de fútbol y también de Shakira y los planes que tienen juntos.

“¿Os casaréis próximamente?” es la pregunta que muchos haríamos al futbolista del Barça y la presentadora Bárbara D’Uso se la hizo con recado de Shakira: “Me ha pedido ella que te lo pregunte. Me ha pedido que te suelte así la indirecta para que no te puedas echar para atrás más adelante”, confesaba al lanzar la pregunta.

“Seguro que sí, en un futuro nos casaremos”, ha sido la respuesta de Gerard Piqué anunciando así una futura boda que todos esperamos. “Quiero tener muchos hijos, tres o cuatro. Una hija sí que me gustaría tener“, así que no descartamos ver de nuevo embarazada a la cantante.

Además de los planes de futuro de Gerard y Shakira, hubo tiempo para hablar de cómo se conocieron: “Durante la grabación del videoclip del Waka Waka en Sudáfrica. Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial. Le respondí que si era la única manera de verla, lo ganaría“, ha confesado Gerard Piqué en el programa italiano.