Tan solo un día después de que la sentencia diera por ganadora a Tamara Gorro, Pipi Estrada ha usado las redes sociales para soltar lo más grande y seguir jugandose una nueva demanda. A continuación, te contamos todos los detalles de su pelea con la bloguera y sus últimas declaraciones, que, por cierto, no tienen desperdicio alguno.

Tamara Gorro demanda a Pipi Estrada tras un recibir insultos por parte del colaborador.

Tres años es exactamente el tiempo que han tardado en resolver los problemas judiciales que enfrentaban a Tamara Gorro y a Pipi Estrada. Recordemos que ambos compartieron plató en Mujeres y Hombres y Vicersa. Allí, aconsejaban y daban pautas a seguir para buscar un amor idílico, casi imposible de encontrar fuera de las cámaras de televisión. Ninguno de los dos colabora ya en ese programa, pero la vida les ha vuelto a unir y esta vez ha sido en los juzgados. Pero, ¿qué ha pasado para que ambos acudan a los tribunales? En Cotilleo.es ya sabemos que las redes sociales son a veces muy traicioneras…

Fue Pipi Estrada el encargado de encender la mecha. Se permitió el lujo de hablar sin tapujos de la bloguera en su cuenta de Twitter. Aviso a navegantes: las siguientes declaraciones no son muy agradables. “¿Sois amigos de la ridícula de Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia”. En cuestión de segundos, este twet se convirtió en viral. Tanto, que la propia Tamara Gorro decidió denunciarle. La sentencia le dio la razón a ella en un primer momento, aunque Pipi, no conforme con esta resolución, recurrió a una instancia superior. Finalmente, el juez ha determinado que con este twet, Pipi Estrada vulnera el derecho al honor de la bloguera, de tal manera que debe pagar a Tamara la friolera cifra de 6.000 euros. Además, deberá de hacerse cargo de las correspondientes costas judiciales. Pero, cuando pensábamos que esto ya había acabado, Pipi nos ha dejado helados.

La última liada de Pipi Estrada

Pipi Estrada la lía de nuevo en Twitter con un comentario sobre Tamara Gorro.

Pipi Estrada no deja de sorprendernos. El que fuera novio de Terelu Campos usa muy en a menudo sus redes sociales y aunque parece que la sentencia dictada a favor de Tamara Gorro resulta un gran palo económico para él, no ha aprendido a saber qué decir públicamente. Hace tan solo unas horas, ha usado su cuenta de Twitter y ha dado su opinión sobre las últimas informaciones que se han publicado sobre él.

“Se puede aguantar la poca catadura moral que practica la ex Gogó y ex colaboradora de TV, T. Gorro, presumiendo d ganar una sentencia sospechosa, después de que la fiscal la desestimara con firmeza. Esta señora que va alardeando de ser esposa de un futbolista venido a menos. Que pena!”, escribía. ¿Estamos ante una nueva trifulca que le llevará de nuevo a los tribunales? Tan solo queda esperar a que Tamara Gorro explique que paso dará próximamente.