LA PRESENTADORA DE TV TERELU CAMPOS CON SU NOVIO EL PERIODISTA JOSE MANUEL ESTRADA PIPI POSANDO DURANTE SU 40 CUMPLEA OS EN MADRID JG KORPA 31 08 2005 MADRID Local Caption 40 TH BIRTHDAY TO TV PRESENTER TERELU CAMPOS IN MADRID THIS PICTURED TERELU CAMPOS WITH HER BOYFRIEND JOSE MANUEL ESTRADA PIPI

El que faltaba. Ahora sí. Pipi Estrada ha hablado. Harto de que lo veten y lo ninguneen, el periodista deportivo ha concedido una entrevista en una famosa publicación donde carga directamente contra la que fuera su pareja durante más de 3 años, Terelu Campos. El asturiano describe a una Terelu “demasiado pedante, altiva, celosa en exceso”, y añade que “Mi personalidad estaba anulada y la sumisión era absoluta, si llegaba diez minutos tarde a casa, me echaba unas broncas tremendas. Y ni me daba de cenar”.

pipi estrada

Recordemos que Terelu y Pipi acabaron más que a la gresca, en los juzgados. Él se tatuó el nombre de ella en el brazo y tras la ruptura se encargó de contar de plató en plató las supuestas aventuras sexuales con la hija de María Teresa Campos. Hoy se vuelve a reafirmar y dice que ayudaría a Terelu a que “bajara de peso sin sufrir, porque le daría el mambo que necesita recordando viejos tiempos.” Pipi Estrada tiene palabras para más gente y abre un melón que intuimos traerá cola y es que ha hecho alusión a su relación con Gemma Serrano, amiga de Edmundo Arrocet y de que la dice que “la madre naturaleza dice que este hombre es de sangre muy caliente y le salen situaciones en las que puede pecar. Y su cultura es pecadora. Con Gemma tuve una ‘situación muy agradable’ en la que yo estaba encantado de acompañarla a su casa. ¡Ya me entiendes! Es una mujer ardiente, pero no sé si ha tenido o no una aventura con Edmundo“.