Pimkie 9 prendas de ropa de rebajas al 50% para el verano

Pimkie siempre tiene todo aquello que nos gusta. Porque por un lado, las prendas son de lo más versátiles y actuales, sin olvidar que cada tendencia estará en dicha tienda de moda. Pero por otro, los precios siempre nos animan un poco más a pararnos y a quedarnos. En ocasiones, no a quedarnos solo con una prenda sino con dos o varias.

Pues bien, hoy también te traemos una selección de ropa a la que no te podrás negar. Algunas de ellas tienen un gran descuento y otras, al 50% en la segunda prenda que elijas. Desde luego, se mire por dónde se mire, siempre será todo un gran ahorro. Vamos a echar un vistazo a toda esta colección que necesitamos de cara al verano. ¿Con cuál te quedarías?










TOP CON FLECOS

Top flecos

Los detalles que van decorando cada una de las prendas, nos encantan. Porque aunque hablemos de camisetas, siempre nos podemos encontrar con ideas prácticas y versátiles como es el caso. El top de tirantes finos con flecos es una de las grandes elecciones de hoy. Porque lo podrás combinar con diferentes estilos, desde el más casual al semi-formal.

Pero eso sí, su precio no te dejará indiferente. ¡Seguro que hasta podrás comprarte dos y regalar uno a quien tú más quieras! No te lo pienses mucho porque esto de los descuentos se agotan. Es un buen momento para ir pensando todos los looks con los que la combinaremos.