Hace justo un mes que Adara Molinero y Gianmarco Onestini rompían su relación en medio de la cuarentena. Los motivos fueron unos mensajes que intercambiaba la ganadora de Gran Hermano VIP 7 con Rodrigo. El italiano al enterarse no puedo más y se marchó con su familia a Italia. Han salido a la luz, unas imágenes de Adara junto a un chico ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El nuevo “tonteo” de Adara

Adara

> Tras publicarse su último vídeo en su canal de Mtmad, Madre mía by Adara, donde se sinceró al hablar de que le gusta un nuevo chico “hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra), había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí, pero nunca me contestó”, explicó en esa publicación la madrileña.

No reveló la identidad de esa persona, pero “es alguien conocido” dijo ella. En ese momento todos sus seguidores se preguntaban de quién se trataba. Esta vez, Adara ha dado un paso más y se le ha visto junto a este chico, del que tanto se está hablando. Las imágenes al descubierto. Sigue leyendo, en la siguiente página te la mostramos.

Siguiente: La primera imagen de la pareja