La colaboradora de Sálvame pensaba que nadie la estaba escuchando cuando de su boca salieron unas palabras muy poco amables dirigidas a Jorge Javier Vázquez. ¿Qué ha dicho Belén Esteban que ha desencadenado tanta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Esteban no pisa Sálvame

> España entera se encuentra en plena desescalada y poco a poco vamos caminando juntos a eso que llaman “nueva normalidad”. En Sálvame no es diferente y la mayor parte de los colaboradores ha regresado a su puesto de trabajo, incluso Kiko Hernández, uno de los tertulianos más hipocondriacos y paranoicos del programa. Sin embargo, Belén Esteban prefiere quedarse en casa hasta que el coronavirus ya no suponga una amenaza.

Recordemos que, por la diabetes que padece, Belén Esteban forma parte de la población que presenta más riesgo de sufrir complicaciones derivadas de la COVID-19, por lo que toda precaución es poca para ella. Aún así, la tertuliana conecta con Sálvame cada día para elaborar sus ya famosas recetas. En más de una ocasión ha llegado a perder los nervios, tal y como ha ocurrido recientemente. La de Paracuellos ha soltado lo más grande cuando pensaba que nadie la estaba escuchando, pero un micrófono abierto la ha delatado…

Siguiente: Belén Esteban, delatada por un micro abierto