comscore

Patricia Pardo

Patricia Pardo Burés es una periodista española que trabaja principalmente como colaboradora y presentadora de televisión.

Biografía

.

Patricia Pardo es una reconocida colaboradora y presentadora de televisión española nacida el 5 de septiembre de 1983 en Santiago de Compostela, Galicia. Se graduó en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces ha trabajado en diferentes espacios de la televisión española. Patricia Pardo mide 1,83 m.

Comenzó su andadura profesional en el periodismo como redactora en Mediapro y ONO. En el año 2008 dio el salto a la televisión con ‘El método por dos’ y ‘Tal cual lo contamos’, dos programas de Antena 3. Más tarde, cambió de cadena y a día de hoy se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco. Ha hecho sus pinitos en espacios como ‘Está pasando’, ‘Vuélveme loca’, ‘El buscador de historia’. Pero sin duda alguna, la gran oportunidad laboral de su vida llegó en el 2010 cuando se convirtió en uno de los fichajes estrellas de ‘El programa de AR’ como reportera. Con el paso de los días, Patricia ha ido ganándose la confianza y el cariño de todo el equipo y, en especial, el de Ana Rosa Quintana y desde el 2017 ejerce como su sustituta oficial.

En cuanto al plano personal, Patricia Pardo se casó con Francisco Márquez, policía de profesión, en 2014. Fruto de este matrimonio nacieron sus dos hijas, Aurora en 2016 y Sofía en 2019. La pareja se separó en diciembre de 2020 pero no lo hicieron público hasta meses más tarde, aunque mantienen una buena relación por las niñas. Patricia ha declarado que fue «uno de los momentos más duros de su vida».

Actualmente, desde el 2021, Patricia Pardo mantiene una relación sentimental con Christian Gálvez, popular presentador de Telecinco y exmarido de Almudena Cid. La pareja se muestra muy enamorada cada vez que tiene ocasión y en septiembre de 2022 dieron un paso más en su relación estrenando su nuevo hogar conjunto.

Patricia Pardo es una de las personalidades más conocidas de la televisión española. Desde su entrada en el programa de Ana Rosa Quintana, Patricia ha seguido consolidando su carrera profesional y a día de hoy es uno de los rostros más queridos de la televisión española.

Datos sobre Patricia Pardo
  • Pareja: Christian Gálvez
  • Altura: 1,83 m
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Compostela
Famosos relacionados con Patricia Pardo
Autores relacionados con Patricia Pardo