Lucía Villalón revela otra complicación rara en su segundo embarazo

Lucía Villalón

Lucía Villalón lo cuenta todo sobre su embarazo en las redes sociales

Lucía Villalón estudió Derecho y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ​ha trabajado como redactora en La 1, también ha sido columnista y presentadora en Televisión Española y Antena 3, y como presentadora para Real Madrid TV. A partir de 2015 empezó a cubrir como reportera el Campeonato Mundial de Fórmula 1 en Antena 3.

La cántabra está afrontando este segundo embarazo con más complicaciones de las que desearía, ya tuvo que enfrentarse a muchos problemas hace dos años cuando nació su primer hijo fruto de su relación con Gonzalo Melero, el joven de 30 años tiene cinco menos que la reportera. Su primogénito Diego sufrió una gastrosquisis, un orificio en la pared abdominal al lado del ombligo, el bebé tuvo que someterse a una operación pocas horas después de su nacimiento para introducir los intestinos en el abdomen.

Lucía Villalón

Lucía Villalón confiesa las complicaciones de su segundo embarazo

La periodista ha querido contar a sus seguidores los problemas a los que se enfrenta en su segundo embarazo: «Gonzalo y yo traemos superhéroes al mundo, volvemos a tener problemas en el embarazo, Lucas no iba a ser menos que Diego y también quería demostrar que es otro fenómeno», ha declarado.

Lucía Villalón detalla la dolencia de su futuro bebé: «En esta ocasión no es gastrosquisis, es un riñón multiquístico y un ureterocele que si se complica implicaría una operación por punción con Lucas en mi barriga, al parecer es todo menos grave que lo de Diego pero todavía más raro», a continuación lo explica con un vídeo.

Lucía Villalón parece aceptar esta nueva piedra en el camino

La reportera se ha mostrado fuerte y no ha querido dramatizar con este tema, simplemente ha querido compartirlo con sus seguidores, seguramente habrá aliviado la preocupación de otras embarazadas que se encuentran en una situación de incertidumbre parecida a la suya, por el momento tendrá que esperar para saber si finalmente tendrá que ser intervenida.

Lucía Villalón ha concluido comentando que no es médico y que trata de explicarlo de la mejor forma posible: «Perdón si no soy clara o hay cosas que se pueden explicar mejor, pero queríamos compartirlo con vosotros que tanto nos animasteis en el embarazo anterior«, ha concluido agradecida por todo lo que significó para la pareja el apoyo de sus seguidores. Esperamos que todo se resuelva de forma favorable, desde aquí les enviamos nuestros mejores deseos.