En El Corte Inglés podrás encontrar una interesante gama de perfumes de diferentes marcas para oler de maravilla en todo momento, y además muchos de ellos se encuentran actualmente a precio rebajado. Para que no te paralices ante la gran cantidad de oferta de estos grandes almacenes, hoy seleccionamos las fragancias más irresistibles que podrás encontrar en tu próxima sesión de shopping. ¡Escoge la que más te seduzca!

Eau de Parfum Escada Magnetism de Escada

perfume escada

Magnetism de Escada es un “Eau de Parfum” para mujer incluido en la familia Oriental Gourmand. Se trata de un homenaje a los fundadores de la firma Escada, una pareja entre la que existía un fuerte magnetismo, pasión y deseo se unían para crear un amor eterno e inquebrantable, por lo que estamos ante un perfume totalmente imantado, lleno de belleza. Ahora la podrás adquirir en El Corte Inglés por 38,95 euros cuando antes costaba 80 euros.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2003 por los perfumistas Steve Demercado y Pierre Bourdon. Sexy es la palabra que mejor describe a esta esencia, un aroma dulce, una pócima adictiva, afrodisíaca, un aroma que cautive la atención del sexo opuesto. Magnetism es un veneno seductor, que nos aporta seguridad en nosotras mismas y nos hace sentir bellas, atractivas y especiales.