En El Corte Inglés podrás encontrar una interesante gama de perfumes de diferentes marcas para oler de maravilla en todo momento, y además muchos de ellos se encuentran actualmente a precio rebajado. Para que no te paralices ante la gran cantidad de oferta de estos grandes almacenes, hoy seleccionamos las fragancias más irresistibles que podrás encontrar en tu próxima sesión de shopping. ¡Escoge la que más te seduzca!

Eau de toilette Green Tea de Elizabeth Arden

garden el corte inglés

El Corte Inglés te trae la auténtica filosofía moderna destinada a mejorar la mente el cuerpo y el espíritu en una fragancia única, que rebosa energía y bienestar. Una combinación chispeante en la que se mezclan frutas cítricas, hierbas aromáticas y menta con el extracto del té verde. Un cocktail refrescante y puro que estimula los sentidos.

Está actualmente a un precio de 17,25 euros cuando antes costaba 24,70 euros, y será tu perfume para cualquier ocasión. Es una fragancia floral cítrica. Con notas de salida cítricas de limón, naranja, bergamota, alcaravea y ruibarbo. El corazón está compuesto por apio fresco y clavel especiado que combinan a la perfección con el té verde. Ámbar, roble musgoso y almizcle como notas de fondo.