Pepín Liria y el día en el que cambió su vida por amor (y cuernos)

Un cartel de primera formado por Pepín Liria, Manzanares y El Juli prometía hacer brillar la Feria del Milagro este pasado fin de semana en la localidad de Illescas y no defraudaron. Sobre todo el veterano: Pepín Liria. Tras una década de ausencia, el torero volvió a vestirse de luces. De grana y oro, el matador reapareció en la plaza de toros y lo hizo por la puerta grande. Pero esta no fue, ni mucho menos su mayor ilusión. Un hecho, para sus amigos “inesperado”, que ha marcado un hito en su vida personal… 

Pepín Liria

El torero de Cehegín salió a hombros acompañado por El Juli. Completaba el cartel el guapo José María Manzanares, quien se marchó de vacío por un golpe de mala suerte con sus toros.

La tarde taurina finalizó con un fin de fiesta organizado por el empresario taurino artífice de la feria taurina de Illescas, Maximino Pérez Vara y su mujer, Sandra Benito González. En un distendido y animado ambiente los amigos de Liria contaban, en primicia para esta revista, que “el diestro habría pedido matrimonio a su novia”, presente en las gradas con otros familiares. Un hecho “inesperado” para todos ellos pero que colmó de alegría a los amigos de Pepín. A sus 47 años, José, su nombre de pila, puede presumir de disfrutar de una recogida y discreta vida personal pese a su condición de reconocida figura del toreo.

La sorpresa de la tarde: Pepín Liria pide matrimonio a su novia

Las cámaras de la agencia Gtres captaban el momento en el que el torero Pepín Liria brindaba a su chica la faena tras murmurar desde el ruedo una frase que muy pocos sabían interpretar. A juzgar por la sonrisa de la joven y tras conversación con el círculo íntimo de Liria, el “sí” fue rotundo y la jornada taurina acabó para el torero de la mejor de las maneras. ¡Felicidades, pareja!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore