Pepe Navarro

Pepe Navarro vuelve a estar en el centro de la polémica con motivo del 18 cumpleaños de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes que, aseguran, también es hijo suyo. A pesar de las idas y venidas judiciales que han tenido los dos progenitores, ahora se apunta a que tendrá que ser el juez el que finalmente dictamine lo que tiene que suceder entre Alejandro y Pepe Navarro.

Ivoone Reyes

Por eso, consciente de que puede de que se esté hablando de su hijo, y en un intento de mostrar la total tranquilidad con la que ha intentado llevar siempre este caso, ahora ha mandado un mensaje a Alejandro Reyes, dejando clara su postura, e intentando acercarles a los dos hacia lo que puede ser el final de todo este episodio.

Por eso, y a través de la voz de Saúl Ortíz, ha mandado un mensaje en ‘La Mañana de la 1’, en el que deja clara la intención que tiene con todo este asunto. Según Saúl, Pepe Navarro quiere regalarle una posible paternidad a Alejando. O, por lo menos, salir de dudas. En un gesto feo por parte de Pepe, este se ha ofrecido, según Saúl, a terminar con el tema haciéndose pruebas de ADN. “Pepe quiere decirle a su hijo que, ya que hoy cumple 18 años, esta tarde le espera para ir a hacerse las pruebas de ADN juntos”, aseguraba.

Pepe Navarro: “No le faltará un padre jamás en la vida”

Pepe Navarro

Sin duda alguna, un gesto muy feo por parte de Pepe Navarro, que no ha dudado en dejar caer así, mostrando de nuevo su tranquilidad, lo poco que le podría importar el caso judicial que enfrenta a los Navarro con los Reyes. De momento, no se tiene constancia de que Alejando haya aceptado la invitación de Pepe Navarro, por lo que intuimos, que se quedará sin padre, al menos de momento.

Y es que, además, por si fuera poco, se atreve casi a reírse de Alejandro, dejando caer que si las pruebas salen favorables hacia el joven, Pepe asumirá su responsabilidad como si nada de esto hubiera sucedido. “Si las pruebas biológicas reafirman la decisión judicial, no le faltará un padre jamás en la vida”. Quién tampoco se ha querido manifestar al respecto ha sido Ivonne, que ha preferido continuar hablando de otros temas.