comscore

Pepe Navarro: ¿qué ha sido del presentador en estos años?

Con un bajo perfil mediático y apariciones puntuales y espaciadas en televisión, el que fuera uno de los presentadores estrella de la televisión nacional, Pepe Navarro, hizo su reaparición en las pantallas de Antena 3 disfrazado de pulpo hace solo unos días y este lunes, 16 de noviembre, celebra su 69 cumpleaños.

El periodista, que ha vivido sus altas y bajas en el ámbito profesional, disfruta ahora de una vida tranquila y sencilla, en medio de lo que parece ser una interminable batalla legal con la venezolana, Ivonne Reyes.

Pepe Navarro, estrella de la televisión

Pepe Navarro, estrella de la televisión

Pepe Navarro es uno de los rostros más reconocidos en España. Su popularidad en la televisión surgió gracias a su particular estilo, que mantuvo a lo largo de su polifacética carrera; ya fuese un espacio informativo o de entretenimiento, Navarro siempre mantuvo su personalidad.

El presentador se formó como estrella durante los años 80 en TVE, llegando a lo más alto de su carrera en la década de los 90 en Antena 3; entre los cuales destaca ‘El gran juego de la oca’ por impacto a nivel personal, puesto que allí conocería a Ivonne Reyes, que poco después se convertiría en su pareja.

No obstante, fue con ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ que el periodista revolucionaría la pequeña pantalla, al tratar temas como la prostitución o las drogas y contenidos morbosos, entre los que destacaron las entrevistas a Cristina Ortiz – La Veneno – y las dedicadas al caso de las niñas de Alcàsser, que nunca antes habían sido expuestos en televisión; un innovador formato con el que cumpliría un sueño y que daría inicio a una nueva era en la televisión nacional; la de los late shows.

Sin embargo, tras diferentes problemas de contrataciones con las cadenas televisivas y marcharse de Antena 3, terminó regresando para presentar ‘La sonrisa del pelícano’; un formato similar a su anterior programa, que encontraría en ‘Crónicas Marcianas’ – presentado por Javier Sardá – a su más duro competidor.