comscore

Descubrimos el peor momento de Carmen Janeiro y cómo es su relación con Andreíta

De un tiempo a esta parte, la tía de Andrea Janeiro, conocida como Andreíta, se mantiene muy alejada de los medios de comunicación y son pocas la veces en las que se dirige a la opinión pública. Ahora, se ha revelado cuál fue el peor momento de la vida de la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, apodada como ‘la Jesulina’, y por lo visto no lo pasó nada bien… ¿Quieres conocer más detalles sobre este bache? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La tía favorita de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro

> No es ningún secreto que Belén Esteban nunca se llevó del todo bien con la familia del torero y que salió espantada de Ambiciones con su hija en brazos. Aun así, la de Paracuellos siempre ha asegurado que ha hecho todo lo posible para que esa animadversión no afectara a la joven Andreíta y que tuviera una buena relación con los Janeiro. Así fue durante unos cuantos años, pero cuando la primogénita de Jesulín de Ubrique se fue haciendo mayor, empezó a perder el contacto con parte del clan, hasta el punto de que ni siquiera acudió al funeral de su abuelo Humberto, que falleció el pasado verano.

La única con la que mantenía algo de contacto era su tía Carmen Janeiro, con la que siempre se ha llevado bien. La hermana de Jesulín de Ubrique ha manifestado cuando ha tenido ocasión que la relación con su sobrina era excelente, y la mismísima Belén Esteban rompió una lanza a su favor en Sálvame para agradecerle lo bien que se había portado con Andrea Janeiro. “Yo estoy muy agradecida por cómo se ha potado con la persona que más quiero”, señaló la de Paracuellos.

Ahora, se menciona esta buena relación en el libro biográfico de Jesulín de Ubrique, Jesulín 3.0, escrito por Alfredo Sánchez y publicado en homenaje a los 30 años de su alternativa. Entre las páginas de la obra, se dedica un capítulo entero a la hermana del torero, Carmen Janeiro, en el que se refiere al vínculo que esta mantiene con su hija. “En 1999 nació su sobrina Andrea Janeiro, que desde su nacimiento estuvo muy unida a ella. Durante mucho tiempo fue la única conexión de Belén Esteban con la familia Janeiro tras la sonada separación”, ha señalado el autor. ¿Cómo le habrá sentado a la colaboradora de Sálvame que se mencione a su hija mientras ella intenta no pronunciar su nombre porque así se lo pidió la joven?

Siguiente: El peor momento de la vida de Carmen Janeiro