La preocupación entre la opinión pública se hacía notar a raíz de la publicación de una fotografía en la que la primogénita de don Juan Carlos y doña Sofía mostraba un aspecto muy desmejorado. Algunos se atrevieron a especular sobre un posible problema de salud, devenido de la preocupación por el estilo de vida de sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar. Días más tarde, hemos descubierto que la infanta Elena ha pasado por quirófano. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Preocupación por la infanta

> Hace apenas un mes saltaron todas las alarmas. La publicación de una fotografía en la que la hermana del rey Felipe VI lucía un aspecto muy desmejorado despertó toda clase de rumores. Arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, ojeras y bolsas invadían la cara de doña Elena de Borbón, que parecía consumida por la pena y la tristeza. ‘¿Qué le pasa a la infanta?’, se preguntaban algunos. Numerosas voces expertas en Casa Real aseguran que la duquesa de Lugo no ha levantado cabeza desde que fue apartada de Zarzuela. Ahora que no representa a la Corona, su vida ha perdido gran parte del sentido.

“Sabía que iba a pasar. Si alguna vez me necesitan, aquí estaré”, comentó entre sus allegados. Son varias las preocupaciones que sacuden la mente de la infanta y que se reflejan en su rostro. Ahora, acabamos de conocer que doña Elena ha pasado por quirófano en un intento de poner solución a uno de esos problemas que la atormentaban. ¿Quieres saber qué la ha motivado a ponerse en manos de los cirujanos? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La infanta pasa por quirófano