El periodista granadino siempre se ha mostrado muy crítico con la esposa de Felipe VI, y en esta ocasión no ha sido diferente. Jaime Peñafiel se ha valido de sus amplios conocimientos en Casa Real para verter contra Letizia una grave acusación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las cintas incendiarias de Juan Carlos I

Rey Juan Carlos

> Spotify ha publicado recientemente XRey, un audiodocumental que analiza algunos detalles desconocidos sobre Juan Carlos I. El primer episodio cuenta con los testimonios de Javier Ayuso y Rafael Espottorno, jefes de comunicación de la Casa Real y de la Casa de Su Majestad el Rey, respectivamente. Entre otras cosas, despejaron algunas incógnitas que, hasta ahora, habían sobrevolado la abdicación del Borbón en su hijo, Felipe VI.

También revelaron que tuvieron que hacer grandes esfuerzos a la hora de resolver los problemas de la familia real, y no solo de cara a la opinión pública, sino que dejaron caer que han tenido que mediar entre ellos para liberar tensiones. Estas filtraciones han desencadenado un auténtico terremoto y lo más críticos han reprochado lo que ellos consideran una traición. Entre ellos, Jaime Peñafiel, que de paso ha cargado contra Letizia y ha vertido una grave acusación sobre ella. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: Peñafiel acusa a Letizia de algo muy grave