chelo llorando

No hay duda de que la vuelta de Chelo García Cortés a la realidad no ha sido de lo más deseable. Su matrimonio con Marta Roca y su enemistad con sus compañeros de trabajo están ahora en el aire. Ella se intenta escaquear aunque, en exclusiva, ha hablado alto y claro. ¿Peligra el puesto de trabajo de Chelo? En seguida te lo aclaramos.

Su concurso en Supervivientes le lapida

> Chelo se convirtió en la única de todos los colaboradores que año tras año intentaba participar en Supervivientes. ¿Qué motivo había para que la colaboradora quisiera viajar hasta Honduras? La falta de dinero y sus problemas con Hacienda han sido los principales motivos. Por eso, cuando finalmente firmó su contrato con la productora, aplaudió de alegría.

Pero parece que su concurso no ha sido el esperado. Al menos, para la mayoría de sus compañeros de televisión que no han dudado en vapulearle en directo cuando metía la pata. Pero parece que Chelo ya ha vuelto a la realidad y que ya no se calla. En exclusiva, ha hecho sus primeras declaraciones aunque os avisamos de que su finalidad no ha sido la de hacer las paces. ¿Peligra el trabajo de Chelo en Sálvame?

Siguiente: Las confesiones más lapidantes